, , , ,

visitar italia

visitar italia

La anciana de Marghera (noreste de Italia) había escrito al papa, Jorge Bergoglio, pidiéndole ayuda después de que le robasen la cartera, en la que llevaba 54 euros, que le habían prestado, mientras iba al hospital a visitar a su marido, gravemente enfermo.

Los primeros en llegar fueron los hijos de los antifascistas de Bulgaria y Alemania, pero con el tiempo los activistas políticos de todo el mundo enviaron a sus hijos a Ivanovo. Los jóvenes venían de Grecia, Austria, Italia, España, Chile, Irán, Angola, Etiopía y Somalia.

Segn el regidor, el ascensor tiene miles de usos cada ao, sobre todo por parte de los turistas y mantenerlo, dice, no supone problema para el Concello, porque el gasto es asumible. Se encargan del mantenimiento peridico, de la limpieza, la vigilancia y de abrir y cerrarlo cada da (de esto se ocupa la Polica Local). En su da, dice, fue una inversin discutida, pero los vecinos estn contentos con l.

Sugieren que se podría proporcionar como un hogar a los niños de las zonas de conflicto, como Libia o Siria, o de las zonas afectadas por terremotos, tsunamis y otros desastres naturales.

Su madre se iba a Líbano para retornar a la lucha comunista que había dejado unos años antes, y a reunirse con su padre, quien era el secretario del proscrito Partido Comunista de Siria, Líbano y Palestina.

Su historia tuvo un fin trágico. Según algunos antiguos alumnos Interdom, a su regreso a China, Mao Anying chocó con su padre, a quien acusó de crear un culto a la personalidad. En parte por esta razón se ofreció como voluntario para combatir en Corea y allá murió.

Incoming search terms:

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>