, , , ,

londres visitar

Gary Lineker, una vez más, volvió a demostrar su proverbial simpatía y accesibilidad. Como anécdota, y para sorpresa de los peñistas, el ex delantero manifestó que no sólo conocía la existencia de esta Penya Blaugrana London sino que también estaba al corriente de numerosos detalles de sus actividades. Por supuesto le convidaron a visitar la sede de la entidad, el Bar&Co.

El arqueólogo Bradley Garrett es uno de los principales exponentes de los llamados ‘exploradores urbanos’, una nueva modalidad de deportistas de riesgo que arriesgan su vida por descubrir los rincones más peligrosos e inaccesibles de las principales urbes del planeta. Es una actividad sin límites, ya que escalan centrales energéticas, rascacielos, estaciones de metro abandonadas y hasta puentes colgantes, con el objetivo de pasar inadvertidos para las cámaras de vigilancia y los servicios de seguridad.

En 3 años, Garrett ha explorado 330 lugares, la mayoría de ellos en su Londres natal, donde se calcula que hay unas 500.000 cámaras de seguridad, pero también en Chicago, París y Barcelona.

Esta compañía de líneas aéreas invitó a la Penya Blaugrana London al acto de presentación donde, entre otros asistentes, se encontraba Lineker, actualmente comentarista de la NBC Sports. La delegación de la penya estaba formada por su delegado de relaciones públicas Jason Pettigrove, el delegado responsable del área social Geoff Williamson y el socio infantil Elliott Pettigrove.

-Los exploradores urbanos tenemos una organización horizontal, no tenemos líderes y cada uno se une o desune cuando quiere, por lo que no tenemos un grupo consolidado. Sí que hay varios grupos de tamaño reducido que operamos en Londres, aunque muchos de ellos van viajando a otras ciudades para hacer exploraciones. 

-No es ilegal, lo que es un beneficio para nosotros. Traspasar una propiedad no es una ofensa criminal en Inglaterra, aunque sí que lo es en los Estados Unidos y puedes ser perseguido por ello. Las actitudes culturales de cada ciudad hacen que sea más o menos fácil desarrollar nuestra actividad y las consecuencias que pueden tener.

Incoming search terms:

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>